COMO INSTALAR FONDOS


Lo primero que tenemos que hacer es copiar el código que hay debajo del fondo que hemos elegido. Para eso damos en seleccionar texto y con el botón derecho seleccionamos copiar lo que se nos ha señalado en color azul.

Luego vamos a DISEÑO - AÑADIR UN GADGET:



Y en la lista  elegimos HTML-JAVASCRIPT:




Y se nos abre una ventana como esta, en el recuadro pegaremos el código que copiamos antes.




Y luego damos a GUARDAR y GUARDAR DISPOSICIÓN en la ventana de DISEÑO para salvar los cambios.

Y ya tenemos nuestro fondo. Hay un par de cosas a tener en cuenta, estos fondos sirven para cualquier plantilla de blogger, pero a veces necesitarán de algunos ajustes, dependiendo de que plantilla uses. Para cambiar esas pequeñas cosas que podrían hacer que el contenido del blog no quede ajustado al fondo tenemos que ir al DISEÑADOR DE PLANTILLAS.

Y una vez allí lo primero es mirar en FONDO, tiene que poner ninguno, porque algunos de estos fondos que tienen incorporadas las plantillas se superponen al fondo que hemos puesto.




También podría pasar que alguno de los fondos en el apartado AVANZADO pudiera superponerse al diseño que hemos elegido, en ese caso solo tenéis que dejarlo transparente.




Y por último tenemos AJUSTAR ANCHO, que nos permite moviéndonos por la barra superior ajustar el contenido de nuestro blog al nuevo fondo.



No se os olvide dar a APLICAR AL BLOG antes de salir para que se guarden los cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, en cuanto pueda verlo lo publico. Gracias.